naranjas-5

Ya ha comenzado la temporada de naranjas con la variedad más temprana de las naranjas Navel, la naranja Navelina.

ORIGEN

Es de procedencia californiana, se cultiva en España desde 1933 en las zonas de Valencia, Andalucía y Murcia.

CARACTERISTICAS

Es una variedad ideal para zumo por que no contiene semillas, tiene mucho jugo, es muy carnosa, de excelente calidad, muy dulce y buen sabor.

Contenido en zumo:  38.0-50.0%

Grado de madurez:  7.0-15.1%

Tiene una alta graduación Brix lo que nos garantiza:

NUESTRA MARCA

La naranja Navelina que comercializamos con nuestra marca NACHO procede dela Vega Valenciana y no se comercializa hasta que no están garantizadas las cualidades de la misma, su dulzor y su calidad. Es recolectada y seleccionada a mano, se traslada a los almacenes de distribución horas después de haber sido recolectada, allí son envasadas, selladas y preparadas en nuestros envases por mujeres especializadas en la tarea de colocar, sellar y envasar a mano, lo cual se puede considerar una tarea artesanal que garantiza que nuestra fruta llegue a los consumidores en perfectas condiciones, conservando el producto toda su frescura y calidad.

Nuestros profesionales se encargan de visitar los campos antes de la recolección para asegurar la calidad del producto, campos que son atendidos por agricultores especializados en la difícil tarea del cultivo y la recolección.

Desde 1980 año en el que fue creada la marca, hemos conseguido que nuestra naranja se afiance en el mercado comarcal como una de las mejores consiguiendo cada temporada mejorar si es posible y afianzar entre nuestros clientes la apuesta por nuestra naranja.

En FRUTAS IGNACIO como siempre apostamos por la calidad, el buen servicio y los productos de campos españoles que nos garantizan todo lo mejor para nuestros clientes y consumidores.

Os animamos a que lo comprobéis.